El sábado pasado tuvo lugar la boda de Matías y Elena en la Finca Buenavista de Murcia. Sin duda un lugar idílico donde es posible filmar y realizar un reportaje fotográfico único.
La ceremonia se celebró en la misma finca, con una iluminación espectacular que nos ofreció maravichic, donde supo poner en cada lugar unas velitas, unas bombillas y algo que reflecte para que de la sensación de más luminosidad.
La Música espectacular de la mano de musical mastia supo ponerle el broche de oro a todas las partes de la ceremonia, cóctel, banquete y barra libre.
Después de la ceremonia pasamos a la parte de las copas de bienvenida, un momento mágico donde los invitados pueden despreocuparse la tensión y nervios de la ceremonia y tomarse un par de cervezas. A los novios les viene muy bien este momento para poder apartarse un poquito de los invitados y hacer su reportaje fotográfico perfecto de bodas. Aprovechamos toda la iluminación de la finca y maravichic para sacar unas fotos realmente únicas.
En la parte del banquete los novios eligieron un menú bastante grande lo que nos llevó hasta las 4 horas sólo de banquete. Tenemos que añadir que por los tiempos que corren de Covid, todos los invitados y los de catering y servicios supieron mantener la distancia de seguridad aconsejada por el gobierno y el uso de mascarillas para cuando no se está comiendo o similiar.
La parte de la barra libre, fue atípica, ya que no se vieron las pistas de bailes abiertas, pero si que se sirvieron como nunca botellas de alcohol y cócteles. Una boda donde la sentimos como si fuera la nuestra propia. La recordamos por siempre. Muchas Gracias a Matías y Elena por confiar en nosotros la fotografía para su boda.