A lo largo del día de Bodas cada momento, cada instante requiere de un escenario diferente, una decoración y un estilo de música para bodas totalmente diferente, en este post os damos algunas ideas para decorar los diferentes rincones de tu boda.
La Iglesia
Aquí es donde empieza el primer capítulo de tu cuento, así que hay que cuidar todo al máximo detalle. Cada vez más los novios le dan más importancia porque saben que este es el primer escenario, es el primer lugar donde reciben a los invitados y es el primer adelanto de todo lo que les espera en vuestro gran día. En este lugar es recomendable una decoración con flores, rosas, tulipanes claveles, paniculatas, orquídeas.. y por supuesto una elección de música apta para un lugar religioso. Últimamente los curas están dejando interpretar a los músicos obras de música no religiosas como bandas sonoras y canciones pop lentas. Está claro que no vas a poner un ACDC para los anillos.. ¿No?
El cóctel
Aquí sería la primera toma de contacto de los novios con sus invitados, ya alejados del manto religioso aquí los seres queridos charlan durante horas, así que también es necesaria una buena decoración. Se pueden utilizar varias formas desde algo rústico hasta algo más novedoso como las luces de neón. En estilos de música en directo es recomendable que interpreten temas clásicos como Frank Sinatra, Bandas Sonoras, Soul, Jazz.. En definitiva, varios estilos musicales donde los asistentes puedan disfrutar de sus primeras copas y aperitivos con una música adecuada.
Banquete
Aquí está casi todo permitido ya que el tono del alcohol empieza a subir y se hace poco caso a la decoración en general pero.. Sería ideal decorar las cartas del menú con diferentes ramos de flores, velitas y demás cosas cuquis para crear una sensación de tranquilidad y máximo disfrute. En estilos musicales también está todo permitido, pero sería recomendable dejar los temazos fuertes y que te den ganas de bailar para la Barra Libre.
Barra Libre
Aquí si se pueden utilizar todos losa recursos de luces de Neon, fotomatones y Dj. En cuanto a escenografía siempre se puede decorar como un festival, lleno de luces ‘locas’ y en el apartado musical prima un Dj, siempre se pueden añadir complementos de música en directo, como violín eléctrico, Megatron, Violonchelo eléctrico y algo muy novedoso que se está empezando a ver y la gente lo disfruta muchísimo es Un espectáculo de percusión.