¡Como nos encantan las bodas de verano! Y es que el pasado sábado tuvimos una boda súper emotiva, donde a pesar de las mascarillas se podía reflejar esas sonrisas a través de ellas.
Para comenzar el día, dos dividimos en dos equipos, uno para la casa de la novia y otro a la del novio. Bien temprano para empezar a filmar y hacer fotos desde el comienzo. Desde la hora ‘0’.
Vestidos de sus mejores galas para la ocasión, estuvimos haciendo el reportaje fotográfico de camino a la Finca Buenavista (finca preciosa de Murcia para la celebración de bodas), aprovechando los coches de lujo que habían contratado los novios.
Nada más llegar a la finca, hicimos el reportaje fotográfico y video de ‘costumbre’ filmando a todos los invitados y seres queridos. Todos estaban impacientes por ver llegar a la novia, y mientras tanto, para combatir el calor las cervecitas ‘estrella levante’ caían sin cesar.
La ceremonia fue alegre y divertida a la par que emotiva y especial. Una vez terminada esta parte de la alfombra roja, pasamos a la copa de bienvenida. Y es que en la finca BuenaVista tienen un tacto especial para los cócteles y la comida.
Una vez acaba la copa de bienvenida, aprovechamos mientras todos los invitados se colocan en su lugar para hacer unas cuantas fotos de boda aprovechando el prado verde que la finca nos ofrece. ¡Sin duda quedaron genial!
La parte de la comida sirvió de calentamiento para la barra libre que se avecinaba, Una fiesta sin igual. Donde el megratron y nuestro violinista eléctrico pasaron a la acción.
Sin duda la boda fue de 10 y el comportamiento de los invitados fue ejemplar. Utilizando la mascarilla cuando era necesario y no sobrepasar los límites recomendados por el gobierno.
¿Te gustaría un fotógrafo para bodas económico, que sea perfecto y con estilo personal?
¡No dudes en llamarnos!