Boda de Elena y Luis
Esta sesión fotográfica de boda ha sido posible gracias a la pareja, que en todo momento han confiado en nosotros para elegir la mejor luz, localización y nos dejaron usar todo el tiempo del mundo para poder relajarnos y disfrutar de hacer buenas y bonitas fotos.
Nuestra profesión, fotógrafo de bodas, es una profesión en la que se suele trabajar bastante limitado, dependemos muchos factores como la luz, horarios, la presión de hacer mucho en poco tiempo, por eso agradecemos bodas como la de Elena y Luis, dos días para poder disfrutar más y mejor.
Durante el primer día se celebró la ceremonia en la finca Buenavista. La novia llevaba un vestido precioso de castellar Granados, una firma que nos encanta. A conjunto unas alpargatas de la tierra Murciana personalizadas. Del maquillaje se encargó su vecina, Noelia, que es una profesional del maquillaje e hizo un trabajo espectacular.
Luis es un gran aficionado a la hípica, y tuvimos una gran oportunidad de hacer alguna fotografía diferente además en un entorno y con una atmósfera muy romántica. A la hora de la ceremonia el novio llamó a la puerta de la habitación contigua donde se vestía la novia, Elena abrió la puerta y tras un fuerte abrazo sincero y tierno fueron caminando juntos al altar.
El segundo día de boda en la finca Buenavista hicimos la sesión de pareja, después hubo un cóctel y barra libre con fiesta incluida. Para la sesión de fotos elegimos un prado verde que descubrimos el día anterior y que al anochecer tenía una luz increíble y súper emotiva para las fotos. Ya entrando la noche empezó el cóctel organizado el catering por Musical Mastia, súper amables y profesionales todo sea dicho de paso.
Terminamos el reportaje mis compañeros y yo en el parking, antes de subir los novios al coche, haciendo fotos a la luz de las estrellas y con un poco de nostalgia de tener que despedirnos pero sintiéndonos increíblemente afortunados de poder hacer lo que hacemos.
Gracias a Elena y Luis por contar con nuestra experiencia y poder compartir en nuestro Blog el comienzo de vuestra bonita historia.